RESOLUCIÓN DEL PROCESO (1º AISI): Publicado 6-sep-2016, 17:50 horas.
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.1 de la Resolución de 30 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hace pública la Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (27.2 KB) (2 páginas) que resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2016/2017 convocado por la Resolución de 30 de agosto de 2016.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Listado de adjudicaciones por especialidades: Anexo I (242 KB) (39 páginas)
- Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (1.8 MB) (314 páginas)
- Sustituciones retiradas del proceso de adjudicación: Anexo III (37 KB) (6 páginas)
- Sustituciones sin adjudicar: Sustituciones sin adjudicar (20.2 KB) (1 página)
NOTA INFORMATIVA:
Apartado Tercero de la Resolución:
Toma de posesión: El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación, en horario de 9:00 a 14:00, para efectuar la toma de posesión en los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, salvo en las direcciones provinciales de educación de Valladolid y Salamanca en las que será en los días 7 y 9 de septiembre al ser el día 8 festivo local, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano (la Dirección provincial) en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
No hay comentarios:
Publicar un comentario