Extracto de la Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el periodo lectivo de 2017.
Plazo de presentación de solicitudes hasta el 12 de abril de 2017
Primero. Beneficiarios.
Plazo de presentación de solicitudes hasta el 12 de abril de 2017
Primero. Beneficiarios.
Grupos de alumnos de centros docentes españoles que cursen 3º o 4º de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato.
Segundo. Objeto.
Ayudas para la participación en las actividades del programa nacional “Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados” que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara) durante el periodo lectivo de 2017.
Tercero. Bases reguladoras.
Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio (BOE del 15), por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia.
Cuarto. Cuantía.
La cuantía máxima destinada a las ayudas asciende a 308.276,40 euros. Se convocan ayudas para un total de 96 grupos.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado hasta el 12 de abril de 2017.
Sexto. Otros datos.
La documentación requerida para participar en esta convocatoria es la siguiente:
Impreso oficial de solicitud.
Proyecto de participación específico para esta convocatoria (soporte electrónico).
Copia del acta del Consejo Escolar del centro (soporte electrónico).
Autorización familiar de los alumnos, que quedarán archivadas en el centro docente.
Madrid, 22 de marzo de 2017.- El Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín Hellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario