resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros,
para el inicio del curso 2017/2018 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2017.
para el inicio del curso 2017/2018 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2017.
Anexos que acompañan a la resolución:
Listado de adjudicaciones por puntuación: Anexo I (95.2 KB) (15 páginas)
Listado alfabético de adjudicación: Anexo II (1.1 MB) (203 páginas)
Sustituciones retiradas del proceso: Anexo III (20.5 KB) (1 página)
Renuncias: Anexo IV (76.6 KB) (18 páginas)
Apartado Cuarto de la resolución.-Toma de posesión:
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión el día 15 de septiembre de 2017, para las sustituciones cuya fecha de inicio sea ese mismo día, y los días 18 y 19 de septiembre para el resto de supuestos.
El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión el día 15 de septiembre de 2017, para las sustituciones cuya fecha de inicio sea ese mismo día, y los días 18 y 19 de septiembre para el resto de supuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario